Publicador de contenidos

Vinoteca Barbechera estrena Web y Tienda

Madrid, 2 de Junio de 2014

Pretendemos que nuestros clientes nos elijan como uno de sus lugares favoritos en torno al mundo del vino, de ahí que hayamos decidido actualizar nuestra web y abrir una tienda online para que puedan degustar nuestros vinos en todo momento.

En la página web vinoteca-barbechera.com, además de poder consultar los contenidos adecuados para acceder a la información de nuestro local -conócenos, contacto, novedades, así como nuestra exquisita carta de raciones, tapas y tostas y por supuesto, nuestra bodega-, la nueva imagen de nuestra web evoca constantemente el sugerente universo del vino, base y razón de ser de nuestro negocio.

A través de sus imágenes y logotipos (todas ellas originales y propiedad de vinoteca-barbechera o de las bodegas elaboradoras de sus vinos), el visitante podrá adentrarse en el mágico mundo del vino, paseándose por el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta que el vino es ofrecido en nuestra vinoteca para ser degustado. También podrá reflexionar sobre las evocadoras citas con las que innumerables escritores, artistas y críticos describen este apasionante universo. Un apasionante recorrido en el que a buen seguro se despertarán los sentidos.  

 A fin de transmitir con coherencia nuestro propósito de que Vinoteca Barbechera forme parte de las preferencias de nuestros clientes como un lugar acogedor en el que disfrutar con intensidad del vino y sus posibilidades de maridaje, hemos adoptado el nombre LA VINOTECA como identificativo en nuestro nuevo logotipo a fin de despejar cualquier posible duda sobre nuestra intención: Queremos ser TU VINOTECA.

 Y como novedad, abrimos nuestra tienda online de vinos www.tuvinoteca.es. En la que ofrecemos un variado surtido de vinos de calidad de diversas procedencias, colores, crianzas y presentaciones. Muchos de ellos son elaborados en las bodegas del Grupo Hispanobodegas, cuyos vinos gozan de un gran reconocimiento en forma de notorios premios y puntuaciones en las más importantes guías y concursos del sector, Vinos realmente destacados con precios que abarcan una amplia gama de posibilidades.

Comprando en ella el cliente podrá beneficiarse de numerosas y atractivas novedades y promociones.

Gracias por elegir TU VINOTECA