Visor de contenido web

Conócenos

Historia

Vinoteca Barbechera nace vinculada al grupo bodeguero D.O.5 Hispanobodegas como un espacio destinado al disfrute del vino en compañía de acertados maridajes en forma de tapas y raciones.

 

 

Ubicada en pleno centro de Madrid, en la histórica Plaza de Santa Ana, Vinoteca Barbechera es un espacio multifuncional. Destaca una larga barra situada a la izquierda a la que le acompañan varias mesitas altas cuya base, como no podía ser de otra manera, son barricas en desuso procedentes de las bodegas del grupo en las que poder degustar nuestra carta, en la que encontrarás suculentas raciones, tapas y tostas, y cómo no, excelentes vinos de diversas procedencias, colores y crianzas, todos ellos reconocidos y premiados en las más importantes guías y concursos del sector.

 

La Vinoteca dispone también de una amplia y elegante terraza, así como una sala privada destinada a impartir cursos de cata y otras actividades relacionadas con el universo del vino.

Pretendemos que nuestros clientes nos elijan como uno de sus lugares favoritos en torno al mundo del vino, de ahí que hayamos adoptado el nombre LA VINOTECA como identificativo en nuestro logotipo. En LA VINOTECA el vino es el principal referente, de ahí que en nuestra decoración el vino sea el protagonista principal: las barricas de sus mesas, las cajas de madera que otrora albergaron los vinos que podrás degustar y las estanterías rebosantes de botellas de una gran variedad de marcas esperando ser servidas.

 

Nuestros inicios:

 

 

Por supuesto, no podríamos pretender que LA VINOTECA sea un lugar acogedor sin pensar en ofrecer un excelente servicio: Aram Cejudo en la gestión del local y Eric Bessé en la cocina coordinan un equipo de personas de gran cualificación que amablemente os atenderán y asesorarán en materia de vinos y maridaje.

Además de poder probar y compartir las creaciones de nuestra carta y nuestros vinos, LA VINOTECA te ofrece la posibilidad de comprar sus vinos por botellas a precios asequibles para degustarlos fuera del local.

Y si por alguna razón no pudieras acercarte a LA VINOTECA, también podrás comprar sus vinos en nuestra tienda online TU VINOTECA www.tuvinoteca.es.

Os esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vinoteca